miércoles, 14 de abril de 2010

idealista.


- podría describirme como idealista o irreal porque tengo en mi mente una serie de preguntas y respuestas bastante especiales, porque espero del mundo y de la vida quizás mucho más de lo que pueda llegar a brindarme y porque incluso después de mil cosas vividas sigo creyendo ciegamente en un amor para toda la vida y que me haga sentirme llena completamente, alguien con quien poder estar siempre, a quien poderle contar absolutamente todo y con quien hacer cualquier locura sin necesitar una sola palabra, alguien en quien confiar y con quien descubrir todo, a quien hacer reír y con quien poder llorar, en que las discusiones sean sólo motivos para hacer reconciliaciones divertidas y atrevidas, con quien un enfado sea continuado con un perdón y un beso, con quien una simple mirada sea un mundo y un tequiero valga mucho más que cualquier otra cosa, alguien a quien entregarle exactamente todo lo que soy, y a la vez siendo completamente independiente, siguiendo con mi vida, alguien que sencillamente sea todo y a la vez nada, alguien que me dé exactamente lo que necesito y yo pueda corresponderle de la misma manera, con quien absolutamente todo sea posible y el felices para siempre no sea sólo una absurda frase de cuento... supongo que soy una cría por eso y que quizás la vida me enseñe que ese idealismo me puede pasar factura, que quizá acabe pidiendo demasiado y ese alguien se quede en un sueño que nunca pase, pero de mientras, hasta que esto se acabe.. sigo pensando que es una meta real para mí, no me averguenza pensarlo porque es lo que realmente quiero.. y si por ello soy una cría, lo siento, pero si el amor no es eso, entonces, ¿qué nos queda?

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.