martes, 31 de mayo de 2011

AMIGOS DE VERDAD.

Por todas esas malditas cosas absurdas que hacen tus amigos y que te sacan de quicio, pero que a menudo las echas de menos. Por esas frases sin sentido, las bromas recurrentes que nadie más entiende, las miradas de complicidad, esas historias increíbles que contar a nuestros nietos que son enormes tonterías, las burradas que se cometen con los amigos, las noches locas, los veranos echándonos de menos... Por todos los momentos absurdos y jodidamente cómicos que viví con vosotros y en momentos como este tanto hecho de menos. Por las frases que no entendimos y costaron de pillar, los momentos de sordera, las gilipolleces, los chistes malos... por cada pequeño momento sin importancia que tanto ha significado. Por todas esas noches que tanto contaron, por las risas, los comentarios, las sandeces... hemos madurado, la vida está cambiando y nuestros caminos están tomando rumbos diferentes, pero en momentos así, en este mismo instante, es cuando más me doy cuenta de que quiero seguir con vosotros, muchas más veces, muchos más días. Quiero más risas tontas, mas historias absurdas y mas burradas para recordar. Quiero seguir formando parte de vuestra vida y vuestras cosas, con vosotros. Os echo de menos a cada paso y quiero poder compartir mis días con las personas a las que quiero. Quiero tener 25 años y recordar el primer día de universidad, hacer viajes en verano, que conozcáis a mi novio, llamar en los días buenos y en los malos... no sé, en un futuro no muy lejano quedar en un bar y hablar de nuestras parejas. Anunciar como una loca que estoy embarazada, recibiros el día que tenga a mis niños, quedar en la plaza con los niños para que jueguen y se críen juntos... ¿absurdo, utópico, quizá irreal? Puede, pero me gustaría que esa fuese mi historia y haré todo lo posible porque así sea. No os lo digo tanto como debería, pero os quiero muchísimo y mi vida sin vosotros no sería nada. SIEMPRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la sabi!!!! Yo también te quiero con tu sabiduría, tus locuras, perversiones, risas y largas charlas. Te quiero mucho y te añoro.
Algo me dice que nuestros hijos se criarán juntos en el parque.

TE QUIERO MUCHO!!!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.