lunes, 23 de mayo de 2011

cosas realmente importantes

Como otras muchas veces, en reflexiones nocturnas que parecen aparecer porque sí, recordé todas esas películas e historias en las que los protagonistas pierden a algunas de las personas más importantes de sus vidas, a los que más quieren, y sentí una punzada de dolor en mi corazón.
No quiero saber lo que se siente, no quiero saberlo. Sólo pensar que alguna de esas personas podría desaparecer de mi vida creo que mi mundo se resquebrajaría más de lo que ya está, más de lo que nunca estuvo. Y en ese punto, siempre pienso más en mi madre que en cualquier otra persona, en el fondo tengo un miedo atroz a que alguno de sus problemas me la arrebate para siempre, antes de tiempo, antes de decirle por última vez que es lo que más quiero en el mundo, antes de recordarle que es la mejor, que sin ella yo no sería nada, que nunca seré lo suficientemente buena como para merecerla, que me alegra cada segundo que pasa porque sé que está conmigo y que siento todo lo malo que pude hacerle, que siento no haber sido la hija que se merecía. Porque sinceramente, no lo he sido, no soy lo que ella se merecería.
Y luego, después de haber estado este fin de semana en mi torre, pienso en Marta, Aida, en Ana, Sabina, Lara, Albert... si alguno de ellos faltara sé que no habría lágrimas suficientes para que mi corazón pudiera derramar parte de la tristeza, sé que sería uno de esos golpes duros de los que nunca acabas de recuperarte. Así que si tengo que pedir un deseo, si de verdad la vida me concede un deseo, sólo quiero pedir que nunca me falten las personas a las que quiero, que vivan todo el tiempo posible, que no me abandonen antes de tiempo... porque no lo soportaría.

Seguramente a muchos no os merezco, pero no sé que sería de mi vida sin teneros cerca. Sé que a veces puedo ser insufrible e idiota, pero os quiero muchísimo y os necesito. Gracias por estar ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este post he llorado. Yo tampoco me imagino mi vida sin ti y espero no tener que hacerlo.
I LOVE YOU

Sabi

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.