miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comparaciones metafísicas



Quizá hoy encontré una de las comparaciones más absurdas pero bonitas de mi vida, me ha hecho sonreír nada más pensarlo, me encanta.

Yo soy como el Tibidabo. Desde toda Barcelona se puede ver, y en él se ve toda Barcelona. Depende dónde te sitúes o dónde camines es muy posible que no puedas verlo, que no aparezca ante ti, pero está ahí, siempre está ahí. Igualmente, de la misma forma, si pones empeño y te mueves hacia un lado o hacia el otro, siempre aparece, ahí, frente a ti, colosal, en lo alto, que parece que lo llena todo sólo con su imagen.

Yo, obviamente no lo lleno todo con mi imagen, ni soy colosal, ni aparezco en lo alto... pero me gusta la comparación metafórica que se puede hacer entre ese increíble lugar y yo. Para mis amistades, a las cuales yo siempre tengo presente, en algunas ocasiones no estoy visible, no pueden verme, pero estoy ahí. Igualmente si ellos se mueven un poquito me ven, porque estoy ahí, siempre estoy ahí, nunca me muevo.

Pues eso, soy... como el Tibidabo ^^

1 comentario:

Francisco Sola dijo...

hola, te felicito muy buen blog y me encanta que alla blogs como este, me gustaria ponerte en mi blog para que entren mas personas. si t interesa mandame un mensaje en el facebook( francisco sola)o dejame un mensaje en mi blog que es de politica argentina http://elmandatoargentino.blogspot.com
un beso!!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.