jueves, 23 de septiembre de 2010

Primeros artículos.

Mujer asesina a su marido con un calzoncillo por 12.000 €.

18 Junio 2010. María Dolores de 32 años residente en Dos Hermanas, Sevilla, acabó con la vida de su pareja Fco José usando como arma uno de los perniles del calzoncillo para asfixiarlo. Habiendo recibido los 12.000€ por la venta de un piso, ella drogó a su acompañante y lo llevó a la habitación del hostal. Aprovechando su estado lo ahogó con la prenda, y posteriormente guardó el dinero y llamó a la Policía. La acusada, para quien la fiscalía solicita una pena de 18 años de cárcel por homicidio e intento de hurto, será juzgada en los próximos meses.

TITULAR

- Michel, jugador del Real Madrid, tocó literalmente los genitales del defensa pucelano, Valderrama, intentado así provocarle.

- El madridista Michel provocó a Valderrama durante el encuentro tocándole los genitales.

Una pequeña travesura que acaba con final feliz

Ayer, ocurrió un pequeño suceso que finalmente acabó bien: una niña de 8 años salió a pasear al perro y acabó perdiéndose en el laberinto del parque cercano. La madre sin noticias de la pequeña, alertó a las autoridades, que ya bien entrada la noche la buscaron con linternas por la zona. Unos paseantes dieron las indicaciones pertinentes a los policías que la encontraron en seguida. Laia, objetó que había salido porque quería estar al aire libre.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.