miércoles, 29 de septiembre de 2010

Oscar ^^


ÓSCAR FELICITATS!!
Aquest noi tan guapo, avui fa 18 anyets! I com és una d'aquestes amistats que deixen molt a dins nostre, doncs el volia felicitar d'alguna manera especial.
Què dir? Ben poc. És especial, únic, divertit i una mica massa ell, però això es part del seu encant. Sigui com sigui, sempre em tindrà si em necessita i espero no perdre'l, perquè per mi es una d'aquestes amistats que et completa, es part de tu.
ESPERO QUE ET VAGI TOT MOLT BÉ!
T'HO MEREIXES.

Amb amics com aquests, no fa falta cel.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.