viernes, 17 de septiembre de 2010

Mine.


Lo vi por casualidad ayer en el canal MTV, mientras hacía zapping para encontrar algo que valiese la pena. No sé exactamente de qué va la canción porque no me he parado a oírla, para que mentir, pero el vídeo me impactó. Quizás para muchos es un vídeo más, uno de esos románticos vídeos de esa cantante rubia tan melosa. Para mí es una representación de mi vida, como un vídeo de lo que espero que sea mi vida en unos años, de lo que he vivido y lo que espero vivir.
No es que tenga ganas de discutir con mi pareja, pero sé que pasará, y sé que las primeras veces serán las peores, porque recordaré mi casa, mis padres y todo lo malo que tuve que pasar a raíz de ello. Pero igual que todo, espero superar también esto. Sé que será duro, porque me vendrán a la cabeza algunas palabras y algunos momentos, y me derrumbaré. Sé que quizá me costará más que a muchos otros establecer un vínculo fuerte con una pareja, porque estaré cargada de miedos y tensiones, siempre atenta a tantas cosas que me desbordaré. Pero aún así, quiero intentarlo y ser feliz, conseguir esa vida que yo no pude tener, y darle a mis hijos la infancia y los padres que yo hubiera querido para mí. Haría lo que fuera para vivir eso, para sobrellevar esas discusiones y esos momentos y seguir adelante, con una pareja sólida. Demostrarme a mí misma y a mis miedos que el amor real existe y que puede durar una vida, y si no es así, que no tiene porque acabar como acabó la relación de mis padres. Que mis hijos no tendrán que pasar por lo que yo estoy pasando, y que ninguno de ellos acabará odiando a su padre, como me ha pasado a mí. Espero que con los años, pueda encontrar lo que siempre he buscado: estabilidad y felicidad, con alguien con quien compartirla y fuera de las mil y una discusiones de pareja u hogareñas que tengamos, tener una vida plena en familia y darle a mis niños todo lo que se merecen. Empezando por unos padres que se quieren y se respetan, un hogar y un futuro, que el día de mañana se sientan orgullosos de sus padres y no puedan recordar nada parecido a lo que yo rememoro en mi cabeza cada segundo del día.

Espero sencillamente: ser feliz.



No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.