martes, 14 de septiembre de 2010

Dos corazones

¿Acaso puedes querer de la misma manera y con la misma pasión a 2 personas? Estoy empezando a perder la cabeza, estoy empezando a dudar. Me siento idiota, no me entiendo y mi corazón parece que late a contracorriente, va por un camino que no puedo seguir. O más bien, va por un camino que no voy a seguir... no debo, no quiero.
No pienso meterme en esos mundos, no voy a caer. ¿Sabes qué pasa cuando empiezas así? Te enamoras perdidamente y quieres más y más, y cuando te estampas contra la realidad el golpe es tan duro que tardas años en recuperarte. Y no pienso consentir que vuelva a pasar eso. NO. ¿Has entendido? NO.

Ambos se parecen demasiado, a veces creo que veo en uno lo que veo en el otro y que por eso me siento confundida entre ambos, pero... es que para otras cosas son tan diferentes. Y uno aquí, a metros, y el otro a tantos km... no está bien, no debo, no quiero. Empieza otra etapa de tu vida, empiezan muchas cosas y no deberías estancarte en algo que no te va a llevar a ningún sitio, porque es un amor perdido, imposible, LO SABES PERFECTAMENTE. Es absurdo. Absurdo. Tan absurdo como que una palabra de cariño te haga sonreír tan tontamente, que se te encoja el corazón cuando te mira a los ojos, o que tengas ganas de besarle cada vez que lo ves. Es absurdo que te mueras por escuchar un te quiero de su boca cuando tú no estás segura de nada, cuando tú no podrías decir lo mismo. Es absurdo soñar con algo que ni siquiera estás segura de querer. Sencillamente: eres absurda. Tan absurda que me da risa.

Absurda. Absurdo. Dos corazones, un latido, una razón. ¿Querer o no querer? Si me tiro a la piscina, ¿habrá agua? ¿Voy a sufrir? No sé qué hacer. Tengo miedo, para variar.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.