lunes, 20 de septiembre de 2010

Música


La música cura. Puede que a algunos les parezca una tontería, puede que para muchos la música se resuma a algo que escuchar cuando no tengo nada que hacer, o sonidos que sirven para bailar. Para mí, en cambio, es una compañera fiel y un bálsamo que cura mis heridas.
Quizá por eso me gustan tanto las baladas, la música tranquila. Igualmente la música, por buena que sea, nunca me llena de la misma manera que las palabras que lleva. Tal vez escoja música en castellano más habitualmente, tal vez. Sólo sé que esa tristeza profunda de mi corazón está sanando, que la música me apacigua mejor que muchas otras cosas. Ahora mismo oigo Taylor Swift, es inglés, sí, pero a ella la entiendo como si fuera yo misma, como si esas letras las hubiera compuesto yo, es algo extraño. Puede que a muchos os parezca una barbie cantando música para nenas, pero la verdad: no me importa, a mí me hace feliz.


No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.