lunes, 20 de septiembre de 2010

Triste

A esta sensación horrible que te apresa todo el cuerpo, te quita las ganas de sonreír e impregna tus ojos de una sustancia acuosa bastante salada que no tardará en ser expulsada, se la conoce con el común nombre de: TRISTEZA. Sí, lo sé, no te gusta, ¿cierto? No es agradable estar triste, te deja como bajo de energía y te quita las ganas de todo. Lo sé, lo sé muy bien. La pregunta que tienes que hacerte es por qué estás triste. Una vez sepas la razón de tu melancólica sensación, es más fácil ponerle remedio. ¿No lo sabes? Pues yo sí, perfectamente. Lo malo es que no puedo ponerle remedio, yo, no puedo hacer nada. Sólo olvidar, dejar pasar el tiempo y que cure las heridas, que limpie todo esto y ya sólo sea un gracioso recuerdo. Sé que va a costar, pero la distancia y las pocas veces que le vea ayudarán a poner tierra de por medio en este asunto. Sí, lo sé, eso no quita el malestar ahora mismo, aún más, lo agrava. Lo sé, es una sensación vertiginosa que parece que te corroe entero, es como un veneno muy fuerte que no te deja ir. Igualmente tienes que sobrellevarlo y aguantar, buscar consuelo en otras muchas cosas, ayudarte de quienes te quieren y aceptar que la vida es así. Una buena amiga me dijo que no siempre el mundo es color de rosa, yo aún quiero saber cómo es el mundo cuando se pone de color de rosa porque lo máximo que yo vi fue ver mi mundo cambiar de negro a gris, y de gris a negro. Y sí, quizá soy pesimista, quizá estoy obnubilada por esta tristeza y no me deja ver más allá, pero es lo que siento. Tampoco que vais a negar que yo no he recibido un millón de palos a lo largo de mi vida, estoy casi acostumbrada a llorar y estar triste, casi ha sido el pan de cada día durante muchos años. Perdonadme si soy así de bestia, pero la realidad hay que contarla. Después de hacerlo realmente te quedas mejor, y además prometí hace mucho que tiempo que iba a empezar a romper mi burbuja y a ser yo misma, y serlo, por desgracia, cuenta con contar todo lo que siento y sufro, por jodido que sea leerlo. Sí, estoy triste, y me siento idiota. Aunque eso, tampoco es nada raro.

Antes de sentir, piensa.

2 comentarios:

Neus dijo...

Ah, pues sí que tiene código de verificación.. :S que raro, si yo lo quité a posta xD

Neus dijo...

YA está Marta, ya no tienes código de verificación ni nada parecido xD

teeqiero!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.