martes, 7 de septiembre de 2010

Vida,

La vida es más que hechos o momentos, más que palabras o pensamientos, mucho más que personas o recuerdos. La vida son emociones, sentimientos y verdades; amistades, amores y absurdidades; dolor y lágrimas. La vida son tantas cosas, que constantemente tengo miedo a estar viviendo sólo una parte pequeña de un cúmulo de cosas que se me escapan... Aunque al fin y al cabo, yo siempre resumo la vida en: los segundos acumulados que tienes para disfrutar de las personas que quieres y aquello que te gusta, y a su vez demostrar quien eres y aprovechar las oportunidades que te pueda brindar a cada momento.

Lo sé, soy... diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
La vida es algo más que un proceso biológico: es una sucesión de recuerdos, emociones que has sentido, sientes y sentirás; algunas te destrozarán, otras te harán feliz. La vida es un mundo de contrastes ^^
¡Un beso!

Ramón Mejía dijo...

Hola! para mi, la vida es el momento que no se deja entender...

Sin lo que llamamos "conciencia", todo aparte de los procesos biológicos no fuera nada.

Al final, la conciencia es la evolución del instinto, y nuestras lágrimas ¿dónde van a quedar luego de idos, si no en la noche eterna...?

""Cuando muera, solo cuando yo muera, dirán con buenas intenciones, que no supe llorar..."" (Roque Dalton, Salvadoreño)

Se te quiere. Cuídate.

Psd: te recomiendo escuches la canción "momentos" de Noél Schajris. Es magnífica.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.