jueves, 30 de septiembre de 2010

A veces..


A veces...
quisiera ser valiente de verdad.
quisiera ser sincera totalmente.
quisiera bailar hasta desfallecer.
quisiera ser una niña de nuevo.
quisiera reír hasta quedarme sin fuerzas.
quisiera sonreír como cuando no había responsabilidades.
quisiera disfrutar como una enana.
quisiera aprender a ver el mundo con otros ojos.
quisiera ser capaz de mentir cuando hace falta.
quisiera poder conseguir todos mis sueños.
quisiera valorar más lo que me brinda la vida.
quisiera recompensar a todos los que me dan algo.
quisiera poder cambiar el mundo.
quisiera poder ayudar a los que lo necesitan.
quisiera ver sin juzgar.
quisiera que los demás pudieran entenderme de verdad.
quisiera que una palabra lo fuera todo.
quisiera retroceder en el tiempo.
quisiera aprovechar una oportunidad que perdí.
quisiera morderme la lengua cuando no lo hice en su momento.
quisiera decir te quiero cuando tocaba.
quisiera conocer a personas que ya no estaban cuando nací.
quisiera saber mucho más de lo que sé.
quisiera ser más necia de lo que soy.
quisiera no ser tan inocente.
quisiera no creer ciegamente en las personas que creo.
quisiera ser lo suficientemente buena para los que me quieren.
quisiera aprovechar más el tiempo.
quisiera comprender más cosas.
quisiera reír más y llorar menos.
quisiera... hacer tanto, decir tanto, callar tanto.
quisiera morir, y al segundo me arrepiento.
A veces soy yo misma y me enorgullezco de ello.
A veces no soy yo y me pierdo.
A veces... me doy cuenta de todo y entonces, sonrío y pienso.
A veces, sólo a veces, te quiero.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.