lunes, 20 de septiembre de 2010

UPF - Facultat de Comunicació - Periodisme


Avui començo la Uni i volia deixar constància al meu blog amb alguna coseta. Ja conec a alguns companys i estic desitjant començar classes i aquesta nova vida que canvia per complet avui. Espero que vagi tot bé.

Hoy empiezo la Uni y quería dejar constancia en mi blog con alguna cosa. Ya conozco a algunos compañeros y estoy deseando empezar clases y esta nueva vida que cambia por completo hoy. Espero que vaya todo bien.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.