
sábado, 31 de diciembre de 2011
Propósito 2012

Fin de año
¿Qué creías?
2011
solo
jueves, 29 de diciembre de 2011
Radicales
NACIONALISMO
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Los tesoros de Harry Potter - NUEVO BLOGR

viernes, 16 de diciembre de 2011
Virtudes
Llorar...
Aprender a callar

También se dice que el mundo nos hizo con dos orejas y una boca, para que escucháramos el doble de lo que decimos; lo que ocurre es que el ser humano está muchas veces abnegado a sus propias opiniones, deseos o intereses, sin pensar en el resto de personas. Y ya no sólo eso, sino que en demasiadas ocasiones hablamos cuando no debemos, algunas veces -las mínimas- es sin querer y por alguna tontería o porque no hemos pensado; y muchas otras para crear malestar, joder o reivindicar nuestra opinión o nuestra persona. Calladitos muchas veces estaríamos más guapos, pero no sabemos callar, demsiados no saben callar a tiempo y sus palabras a veces hacen mucho más daño del que haría un puñetazo o una puñalada. Pero no importa, infinidad de veces oí "las palabras se las lleva el viento" y muy a mi pesar aprendí que esa frase sólo sirve para librar de culpa a los insensibles que se pasan el día destruyendo vidas ajenas, porque no, puedo asegurar que las palabras NO se las lleva el viento y hay cosas que por mucho tiempo que pase, no pueden borrarse.
Morir en vida

En demasiadas ocasiones el hombre sobrevive en lugar de vivir; y en algunas incluso encuentra la muerte en vida. Te falta el aire que respiras, se han llevado tu corazón, tu vida ha dejado de tener sentido... son esos momentos, algunos más claros que otros y más intensos, en que tras suceder algo realmente importante parece que el corazón está abnegado a latir y nosotros, en cambio, sólo queremos que se pare y dejar de sufrir. Esta muerte en vida, presos de un dolor extremo a veces unido a la soledad, la frustración, la tristeza o la ira, es lo más horrible que puede ocurrir. No importa cuanto pase o cómo te sientas, sólo tienes una vida para vivirla y a veces, ésta se nos arrebata antes de que nuestro físico diga basta. Ya no queda nada por lo que seguir, nada por lo que vivir... sólo esperar a que la muerte física y real nos venga a buscar y descansar. Es tétrico, quizá subjetivo, quizá para muchos atroz o desmedido... pero sinceramente, hay momentos en que "la muerte en vida" es la definición más clara que podríamos dar de nuestra vida; y no todos tienen la suerte de superar esa etapa y volver a vivir.
Una sonrisa en medio de un beso
ABSOLUT VODKA

No me gusta el alcohol, pero vamos... con algo así, te da hasta por beber el agua de los floreros... sí, lo siento, pero es totalmente MENTIRA que los hombres son los que piensan en el físico y se mueren por dos tetas, perdona, nosotras tampoco somos infalibles, con algo así: nadie se resiste.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Hazme tuya

Colores
Conciencia
martes, 13 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
Final Copa Davis 2011 - 2
Grupos Eurocopa
Final Copa Davis 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Volvieron los fantasmas
lunes, 21 de noviembre de 2011
Tu olor
huellas
20N
miércoles, 16 de noviembre de 2011
CRÓNICA LITERAL Portugal 6 - 2 Bosnia
sábado, 5 de noviembre de 2011
Recuérdame
En cualquier otro momento de mi vida lo tomaría como algo romántico, como algo realmente bonito y representativo de mi vida, de todas las personas que han hecho grandes cosas por mí, de todas las sonrisas y alegrías que me han dado. Hoy no. Hoy sólo puedo pensar que me encantaría borrar todo exactamente todo lo que tiene que ver con él, incluso los buenos recuerdos -aunque son pocos- porque solo hacen que aumentar el dolor que me provoca esta situación, sólo me recfuerdan día a día las pocas veces que fui feliz con él y lo poco que importó. Joder, ni siquiera puedo ver a las niñas cogidas de la mano de sus papis en el metro o por la calle y evitar que se me llenen los ojos de lágrimas, no puedo evitar rechinar los dientes y tener que dejar el tema cuando sale en libros o películas la maldita frase: papá, te quiero. ¡Joder! ¿Tan díficil era darme un padre normal, una infancia normal? Joder vaya mierda de vida.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Mentes criminales III
sábado, 29 de octubre de 2011
La transexualidad a debate
La crisis
viernes, 28 de octubre de 2011
El campamento
lunes, 24 de octubre de 2011
Es van trobar.
Era Novembre, feia fred i semblava que volia ploure, la nit queia sobre Barcelona i les llums començaven a encendre’s. Ella caminaba de pressa, sense mirar enlloc, la seva vida era molt dura, massa dura. Ell somreia mentre escoltaba la última cançó del seu grup preferit i anava mirant cada detall de cada carrer, feliç. Ella es deia Diana, ell Marc. Ella contenia les llàgrimes, fent-se la forta, repetint que tot aniria bé. Ell encara no sabia que era un mal dia, la vida li havia regalat tot el que volia. Ella era baixeta, grassoneta, prou maca, encara que ella ho negava, i per sobre de tot, era única. Les seves ferides l’havien fet forta a primera vista, però sota aquesta cuirassa hi havia una nena petita plorant demanant algú que la cuidés. Ell, en canvi, era alt, ros, atractiu en definitiva, encara que sota aquesta primera mirada semblés feliç, es sentia molt sol, massa sol. I llavors, la va veure. Al principi no sabia perquè aquella noia tan normal, que semblava tenir tanta pressa, li semblava interessant, dos segons després va ser conscient que ella l’havia encisat, una mirada, només un segon, i havia vist aquella tristor en els seus ulls, aquella soledat que tant coneixia. Ho tenia clar, la volia conèixer, la volia fer feliç, ja mai no estaria sol. I cada dia, a la tarda, quan començaven a encendre els ulls ell passejava per aquest carrer, per trobar-la, però mai la veia, mai no hi era, i caminaba cap als carrers dels voltants, caminaba amunt i avall cercant-la, però no apareixia... fins que un dilluns de primavera, quan el sol començava a emplenar els dies i ja no calia portar l’abric, la Diana va aparèixer, igual que el primer dia, caminant de pressa, amb la mirada perduda, com trista. En Marc es sentia feliç, s’hi va apropar, es van mirar als ulls i es van trobar.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Las vueltas que da la vida
martes, 11 de octubre de 2011
Oscar.
sábado, 8 de octubre de 2011
E l H o m b r e I d e a l .




Cambios paulatinos
martes, 4 de octubre de 2011
Octubre 2011
Y sinceramente, estoy feliz, la mar de tranquila. Ya no hay más noches sin dormir, ni lágrimas, ni risas tontas... sólo estoy a la espera de otra cosa, de otra persona, de crear una historia desde cero, poco a poco, que ésta vez funcione y vaya bien, y no tengo ninguna prisa. Me queda toda la vida para ello, eso sí, creo que necesitaba decirlo.
=) Gracias por leerme.
martes, 20 de septiembre de 2011
La vida es una mierda
lunes, 19 de septiembre de 2011
El amor
Reflexiones a las tantas
viernes, 16 de septiembre de 2011
avanzar poco a poco
viernes, 2 de septiembre de 2011
¡Pero qué coño...!
Te vi venir - Sin bandera
Que rapido se me ha clavado, que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte
perderte si me da pavor
CHORUS
No me queda mas refugio que la fantasia,
no me queda mas que ser que serte una poesia
Porque te vi venir y no dude
Te vi llegar y te abraze
y puse toda mi pasion para que te quedaras,
Y luego te bese y me arriesgue con la verdad
Te acaricie, y al fin abri mi corazon para que tu pasaras
Oh, mi amor te di sin condicion para que te quedaras
Ahora esperare algunos dias para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver se perderia el sentido del amor por siempre
no entenderia yo a este mundo me alejaria de la gente
CHORUS
Mi amor te di sin condicion para que te quedaras,
Uh mi amor te di sin condicion para que te quedaras,
Uuh mi amor te di sin condicion para que te quedaras
miércoles, 31 de agosto de 2011
a primera vista
tonta irrealidad
Miedo - Pablo Alborán
Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte no lo intentes se que me mientes.. Empiezo a soñar que te pierdo , empiezo ya a echarte de menos a caso te miento no es cierto que se esta apagando lo nuestro , para negar que es mentira , que soy el único en tu vida te sigo notando perdida… No me digas que me quieres ya no me importa lo que sientes que aquel amor que me abrazaba ya no quema solo escuece, no lo intentes se que me mientes… Ya no me digas que me quieres , ya no me importa lo que sientes…