miércoles, 17 de marzo de 2010

5 folios (3)

Folio 3

De noche. Bailando en el podium de KLY apareciste por la puerta. Me calmé e intenté olvidarte. Estuve bailando con Sara hasta que me cansé y fui a la barra a pedirle a Angelique una bebida. Te acercaste. Parecía que venías hacia mí, pero no me moví un centímetro. Hablaba tranquilamente con otra chica cuando me besaste.
- ¿Tienes planes para esta noche?
- Valle… la verdad es que estoy con mis amigas, bailando.
- ¿Puedo unirme a vosotras?
- Como quieras.
Aquella noche fue increíble. Risas. Comentarios. Mucho baile. Bebida. Diversión. Finalmente me acompañaste a casa y te dije que si querías entrar. Asentiste. Nos miramos y nos comimos a besos.
- Pensé que no me ibas a hacer caso. No parecías demasiado interesada en mí.
- Claudia y tú me habéis dejado claro que eres libre, no quiero hacerme ilusiones.
- No quiero que te alejes de mí.
Sonó mágico. Era como una melodía hermosa brotando de tus labios. Nos miramos a los ojos. Me quedé un poco atónita, incrédula. Te acercaste a mí y me sonreíste.
- El amor es una jaula.
- No quiero enjaularte Valle.
- Lo sé. Ahora soy yo la que no sabe si quiere seguir tan libre…
- Puedo entenderte, podría soportar que no fueras solo mía… no me será fácil, pero no quiero perderte, no a ti. Yo te quiero Valle.
Enmudeciste. Parecías totalmente asustada. Me alejé de ti. Pude ver el miedo en tus ojos. Sabía que eso no estaba bien, que no era lo adecuado. Libertad. Amor. Enjaular. Diferencias. Habían demasiadas cosas de por medio.
- Me gusta estar contigo Mina. Me gusta tu forma de ser, tus sonrisas, tus ojos, tus caricias, tus labios… no me siento presa cuando hablamos. Realmente estás dispuesta a dejarme ser libre, estás dispuesta a renunciar a tu propia felicidad por mí y eso me da miedo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.