domingo, 28 de marzo de 2010

Sara,


Principalmente... FELICIDADES.

No creo que ella lea esto, pero bueno, eso no quita que yo no tenga las ganas y la necesidad de ponerlo, como con tantas otras cosas. Sara es una persona importante para mí, con la que comparto mi vida desde hace 6 años y que en esta semana ha cumplido sus 18 añitos.

Como todos, tiene sus problemas y sus cosas, más o menos importantes, es una persona bastante insegura y bueno, siempre la he visto como una hermanita pequeña, aunque sea mayor que yo en edad. A
unque últimamente nos veamos menos, por cuestiones de horarios y ajetreos, siempre ha formado parte activa de mi vida, y la quiero muchísimo.


Es una persona dulce, cariñosa y muy transparente, a veces tiene un carácter quizá un poco "especial", que no quiere decir malo, y aunque no coincidimos en todo y la relación no es algo así como un IDILIO, eso no quita que sea casi imposible que estemos mal (sea enfadadas o distanciadas), pues ninguna de las dos considera nada lo bastante importante como para constituir un verdadero problema entre nosotras.

Celebramos ayer su cumpleaños y fue bastante bien. Espero que en estos próximos días nos veamos más y aprovechemos las horas, haciendo mil cosas juntas. Sabina nos acompañó, y la verdad es que estuvo muy bien. Principalmente, más que nada, es reconocer y dejar constancia de la gente que me rodea, los recuerdos que creo con ellos y la necesidad que me produce la vida y lo que pienso o me ocurre de compartirlo todo con las personas a las que quiero, que no son pocas, pero igualmente son indispensables e irremplazables en mi vida. Cada una tiene algo especial, único y mágico que no tiene otra, y los quiero a todos y cada uno en ese rinconcito de mi corazón que deben ocupar.

Por tantas cosas, por tantas tardes.
Felices 18 Sara :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.