
Principalmente... FELICIDADES.
No creo que ella lea esto, pero bueno, eso no quita que yo no tenga las ganas y la necesidad de ponerlo, como con tantas otras cosas. Sara es una persona importante para mí, con la que comparto mi vida desde hace 6 años y que en esta semana ha cumplido sus 18 añitos.
Como todos, tiene sus problemas y sus cosas, más o menos importantes, es una persona bastante insegura y bueno, siempre la he visto como una hermanita pequeña, aunque sea mayor que yo en edad. A
unque últimamente nos veamos menos, por cuestiones de horarios y ajetreos, siempre ha formado parte activa de mi vida, y la quiero muchísimo.
Es una persona dulce, cariñosa y muy transparente, a veces tiene un carácter quizá un poco "especial", que no quiere decir malo, y aunque no coincidimos en todo y la relación no es algo así como un IDILIO, eso no quita que sea casi imposible que estemos mal (sea enfadadas o distanciadas), pues ninguna de las dos considera nada lo bastante importante como para constituir un verdadero problema entre nosotras.
Celebramos ayer su cumpleaños y fue bastante bien. Espero que en estos próximos días nos veamos más y aprovechemos las horas, haciendo mil cosas juntas. Sabina nos acompañó, y la verdad es que estuvo muy bien. Principalmente, más que nada, es reconocer y dejar constancia de la gente que me rodea, los recuerdos que creo con ellos y la necesidad que me produce la vida y lo que pienso o me ocurre de compartirlo todo con las personas a las que quiero, que no son pocas, pero igualmente son indispensables e irremplazables en mi vida. Cada una tiene algo especial, único y mágico que no tiene otra, y los quiero a todos y cada uno en ese rinconcito de mi corazón que deben ocupar.
Por tantas cosas, por tantas tardes.
Felices 18 Sara :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario