miércoles, 17 de marzo de 2010

5 folios.

Después de publicar en esta web el relato, quiero dedicárselo a todas las personas de España y del mundo que son homosexuales, a todas las familias o amigos de esas personas y a todos los colectivos que luchan contra esta absurda discriminación.

Por otro lado, a mi primo HIPERGAY que lo quiero muchísimo, sin él mi vida no sería ni la mitad de lo que es ahora, a mi amiga Alba, que es lesbiana, y a mi mejor amiga a quien éste relató le hizo sentir algo más que palabras o que historia, y con eso, me doy por más que satisfecha. Al fin y al cabo los escritores lo que queremos es que lo que escribimos llegue al lector y les haga sentir, que sea algo más que un folio lleno de letras.

Gracias por el apoyo, por comentarios, risas, ayudas y por todo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.