miércoles, 17 de marzo de 2010

5 folios (4)

4 folio

- Es mi decisión. Te quiero demasiado como para perderte.
- No quiero que dejes tus sueños por mí. Yo soy ave de paso. Siempre lo soy. No quiero hacerte daño. Es posible que vaya bien un mes o que dentro de dos días desaparezca y no vuelvas a verme. Es mi naturaleza.
- Podré soportarlo.
- No quiero que te hagas ilusiones. Las relaciones me dan miedo, no puedo soportar estar en el mismo lugar durante mucho tiempo. Me pasa constantemente. Siempre acabo dañando a mis seres queridos. No quiero hacerte daño Mina.
- Me harás mas daño si no te quedas, si ni siquiera lo intentamos.
Te quedaste. Compartimos todo. Me mostraste tu mundo y te quedaste con el mío. Siempre fui muy dependiente y sabía que te irías. Me daba igual. Era demasiado egoísta como para dejarte ir. Te retenía un poco. Te necesitaba. Y aún así fueron los dos mejores años de mi vida. Me hiciste completamente feliz. Adoraba ir juntas por la calle. Tu mano junto a la mía. Las risas. Las miradas. Los besos. Todas esas noches, todas las tardes, todos los días. Todo. Contigo todo.
- Me haces feliz Mina.
Con eso fue suficiente. Podré soportar tu partida con esas 4 palabras en mi mente. Durante mucho tiempo pensé que te dolía estar conmigo. Pensé que te quedabas por pena. Cuando dijiste eso, supe que al menos, eras feliz. Hasta un día. Ese día, te fuiste. Huiste. Desapareciste. Tenías razón. Antes o después te irías para no volver. Para no regresar.
Sigo esperándote. Sigo aquí, esperándote. Tengo la esperanza de que algún día se abra mi puerta y aparezcas. De que no me olvides. De que vuelvas a por mí. Quiéreme. Valle vuelve. Te necesito.
Me enseñaste tantas cosas. Nunca aprendí a decir públicamente quien era. Tú me hiciste ser yo misma delante de cualquiera. Me enseñaste a no avergonzarme de lo que soy. Porque lo soy. Soy lesbiana. A mucha honra. Tú me lo enseñaste. Como tantas otras cosas.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.