sábado, 13 de marzo de 2010

Palabras.

Tanto por decir y tan poco tiempo, tan poco papel y tan poca tinta... me da pena pensar en todas las frases y pensamientos que se perderán para siempre por falta de medios para plasmarlas en un papel.. en todo lo que no quedará para después, en miles de cosas que significarían algo y que forman parte de un todo, que es mi Yo.

Quiero palabras que expresen, que digan algo más, que cuenten algo más... quiero historias, momentos y vivencias jamás contadas; frases que quedarán en la historia y versos para no dormir... amor, dolor, lágrimas, sonrisas, vida, muerte... quiero poder ser quien quiero ser a cada segundo de esta vida que tengo que vivir, quiero el mundo en una bandeja y las estrellas por compañeras en un viaje que nosé a dónde me llevará, pero que debe catalogarse siempre como único y feliz. Quiero.. VIVIR.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.