martes, 16 de marzo de 2010

Sexo.

Después de pensarlo, he decidido hacer algo que tenía muchas ganas de hacer.
Publicar una serie de entradas sobre mitos, tapujos y demás cosas sobre sexo, que es uno de los grandes temas de mi vida y de mi entorno. No me considero una experta, pero sí es verdad que intento leer y preguntar sobre mil cosas, aconsejo a mil amigos y siempre estoy dispuesta a hablar de ello, con quien sea y dónde sea. No me averguenza mi sexualidad, ni la de los demás, y creo que la única manera de tratar el tema con naturalidad y dándole el lugar que se merece es impartiendo desde la base una educación y un fundamento en que el sexo es algo natural, real y existente durante toda la vida y que cuanto más se sepa de él, más se disfrutará y mejor experiencias y recuerdos se tendrán. Cosa que nos beneficia a todos.

Como adolescente y como mujer, quiero quitar tópicos, pensamientos o confusiones que se tienen y que por desgracia, se siguen enseñando a las siguientes generaciones. Nos vamos oprimiendo los unos a los otros, haciendo que estos temas sean cada vez más tabú. Que la gente sienta verguenza de contar según que cosas, que se apliquen palabras como "degenerado" o "pervertido" a prácticas sexuales de lo más común, y lo peor, que se tache de antinatural e indigno algo que es parte del ser humano desde que nace y que no sólo proporciona placer, sino que también es una manera de demostrar sentimientos, descargar tensiones, perder peso... y una de las cosas más increíbles de la vida, dar lugar a otro ser humano.

Con motivo de esta "consulta" sobre sexo y una exposición ordenada de tópicos, tabús, prejuicios, mitos... y otros pensamientos subjetivos sobre el tema voy a esquematizar una serie de puntos que iré marcando en las entradas siguientes.

Los temas principales seran:
1. Masturbación
2. Sexo oral
3. Sexo "completo"
4. Sexo anal
5. Preliminares, juegos y de más
6. Posturas
7. El orgasmo
8. Fantasías eróticas
9. Porno
10. ¿Follar o hacer el amor?

Si surgiera alguno más, lo iría incluyendo sobre la marcha. Una vez más, sentencio que todo esto es senzillamente por necesidad, porque tengo que decirlo, son pensamientos propios a partir de lecturas, situaciones y experiencias y me gusta compartirlos a través de la palabra.

Acepto sugerencias :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.