miércoles, 17 de marzo de 2010

5 folios

Folio 1.

Sigo esperándote Valle, sigo como una tonta esperando a que vuelvas. Todavía pienso que antes o después aparecerás de nuevo en la puerta, disculpándote, dándome mil besos, llorando angustiada. No vendrás. Lo sé. Pero sigo esperándote, sentada en el sofá, derramando lágrimas en silencio. Me creí todos tus cuentos, soñé con esa vida a tu lado. Me prometiste la luna y ahora me lo has robado todo. Estoy sola. Sola en esta casa, sin nada, sin nadie… tú eras mi mundo, y me has dejado. Te has llevado todo lo que tenía y nada puede ocupar ese lugar en mi corazón. Nunca entendiste este amor, nunca supiste de qué hablaba cuando decía que te necesitaba a mi lado. Nunca me quisiste de la misma manera. Siempre creí que antes o después sería tan importante como tú lo eres para mí. Me mentí. Me mentí y ahora estoy sola. Sola esperándote. Pero no vas a volver.
- ¿Te gustan las chicas? –Preguntaste al primer cruce de miradas-.
- ¿Qué?
- ¿Buscas novia o una relación esporádica?
- Disculpa, creo que te equivocas. Sólo estoy aquí para acompañar a una amiga… maldita Claudia dónde te has metido…
- ¿Eres amiga de Claudia?
- Sí, ¿la conoces?
- Vamos que si la conozco…
Nos reímos un rato contando historias sobre Claudia, la modosita y tranquila Claudia. Me pareciste alguien tan… cercano. Fueron momentos mágicos, divertidos… increíbles.
- Entonces, ¿no te atraigo? –Dijiste mientras me recorrías con la mirada-.
- No he venido para eso.
- Entonces sí que te atraigo –reías- entonces, ven, te voy a enseñar algo.
- ¿Qué quieres…?

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.