domingo, 14 de marzo de 2010

y tú... ¿qué buscas?

Tú eres un estudiante modelo que combina unas notas inmejorables con una vida social envidiable y una carrera deportiva que muchos quisieran; mientras que yo soy una chica polifacética que encuentra en el saber un amigo y que le importa poco lo que opinen los demás o las relaciones sociales que pueda tener, yo no saco nota para ponerlo en una vitrina, sino que lo hago porque forma parte de mi, nací así... destaco en los deportes que me gustan, y tengo una forma física que deja mucho que desear, y claro, en cuanto a ser aceptada y valorada por el resto, nunca podría ser el centro de atención, ni la envidia de todos, ni el ejemplo a seguir, es cierto, no soy como tú.

Tú eres un hijo perfecto, con tres hermanos con los que te llevas estupendamente y una familia privilegiada, unos padres que llevan juntos toda la vida y que son una pareja envidiable, dinero, empresa propia... yo en cambio soy una hija que tiene sus pros y sus contras con su madre, que ha aprendido a aceptar que odia a su padre por la vida que le ha hecho pasar desde que nació, plagada de discusiones, peleas y dolor; dos hermanos a los que no conoce, y una familia medio rota, cosa que siempre arrastrará, pues esto no puede solucionarse con nada, es parte de mi.

Tú gustas a todas y a todos, no hay persona que se resista a tus encantos y si te pagasen por fantasear contigo serías millonario, tienes novias tantas veces como quieres y ellas siempre son chicas despampanantes que son la envidia de cualquiera que las mira... yo me llevo bien con muchos chicos, pero porque me ven como un amigo, no me ven como a una mujer, no traigo de calle a 29764, no he tenido nunca un novio serio y la única vez que realmente me enamoré me hicieron mucho daño.

Tú tienes unos ideales, pero sabes estar, te adecuas al contexto y mantienes muy bien la postura que se necesita, consigues siempre lo que quieres y consigues todo lo que te planteas a base de tu esfuerzo y tu carisma. Yo en cambio, me enervo cuando algo me molesta, tengo que expresar lo que yo opino y necesito reivindicar aquello que no está bien a mi manera de pensar, esté en el lugar que esté, muchas veces pierdo en vez de ganar y aunque me esfuerzo, nunca es suficiente, aunque tengo bastante más de lo que muchos desearían, no soy feliz.

Tú eres todo lo que yo desearía para mí, yo soy el recuerdo diario de lo afortunado que eres. La vida no es justa, eso todos lo sabemos.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.