jueves, 18 de marzo de 2010

hoy

Creé el blog hace tanto... reivindicar las situaciones, los derechos, las libertades... poner en mi boca aquello que mucha gente no se atreve a decir sobre cánones, estereotipos y cosas así, el TR lo dejó todo bastante claro, busqué y leí tanto que me parece que ya nada es igual que antes, y lo mejor... me di cuenta que este blog, como tantas otras cosas, simplemente es una parte de mi... una prolongación de mi cabeza, mis pensamientos, mis sensaciones, ideas... reivindica sencillamente lo que soy y lo que siempre seré: un alma soñadora e idealista que va por el mundo soñando y inventando historias.
Y bueno, es obvio, aquí también está escrita mi historia. Mis penas, momentos de debilidad, de rabia, de flaqueza, de alegría, de amor... no me gustaría por nada del mundo que se me recordara como a una pobrecita incomprendida, NUNCA, ni tampoco a una liberal rebelde extrema.. ni mucho menos, creo que lo mejor sería dejarlo en alguien especial, ni para bien ni para mal, que vivió su vida entre sueños, ideas e historias de algo que nunca sucedió totalmente, alguien que fue como quería ser y que compartió su tiempo, sus palabras y su afecto con los que quería... y sobretodo, alguien que fue capaz de plasmar en un folio lleno de tinta algo más que significados unidos de palabras con sentido.

Hoy, me di cuenta de tantas cosas... como siempre, esto es un camino de a poco, de día a día, paso a paso, pensar, reflexionar, ver mundo... y seguir con una vida que parece a cada paso diferente, pero que acaba resultando la misma.

Hoy.. puse un grano más de arena en mi reloj del tiempo...

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.