jueves, 18 de marzo de 2010

Adiós.

El primer paso para olvidar, para superar es decir adiós, dejar de recordar, dejar de pensar en lo relativo a eso, tirar lo que trae malos recuerdos, no entrar en temas que puedan desembocar en cosas relativas, intentar que el cerebro no relacione una y otra vez eso con todo... y sabes, ahora mismo me es IMPOSIBLE
Estoy marcada, y tengo miedo de que sea para siempre. Tengo miedo de que nunca pueda borrar de mi mente este odio y esta rabia que ahora me atormentan, esos recuerdos que tratan de convertirse en pesadillas por las noches y que me ponen nerviosa, esos mismos que me estan provocando contracturas semana tras semana, que me cambian el humor y las ganas de vivir... Tengo miedo de que pueda conmigo, de que acabe amargada, cabreada para siempre por algo que no pude elegir, con una carga muy pesada en mis ombros que me oprime pero que no dejo ir, quizás porque no quiero, quizás porque no puedo... ahora me resulta imposible, de verdad. Todo me recuerda, todo es relativo, la gente pregunta, las fotos, las llamadas... y encima, me envía mensajes recordándome lo MALA HIJA QUE SOY, mi madre me atormenta con "hacerle caso", con "ser buena hija" porque al fin y al cabo la relación que se ha roto ha sido la suya... pero NO PUEDO. Sería una hipócrita si lo hiciera, porque su relación ha sido la rota, pero mi vida fue la primera que se rompió con la infancia que me dieron... y no puedo perdonarle, ni olvidar. Quiero pasar pagina, pero eso es cuestión de tiempo, y ahora estoy en la fase de la aceptación y la rabia contenida, pero no encuentro apoyo, no sé a quien acudir, a quien llamar... me siento horrible con todo esto y no sé si alguien podria llegar a entenderme de verdad. No quiero que se me tenga pena o ser la víctima, ni tampoco atención o mimos, lo que quiero es algo que me ayude a tirar adelante y pasar página... a que no me duela tantisimo lo que me ha hecho pasar y que poco a poco lo recuerde menos, que no sea diario lo que hace, que pueda decirle que se vaya de mi vida...

quiero decir adiós, para siempre. quiero tirar su memoria en una hoja de papel, correr la tinta y luego arrugar el folio, dejarlo en medio de una mesa y prenderlo hasta que sólo queden cenizas... PADRE es una palabra que nunca conocerás, porque perdiste el derecho a obtenerla con tus actos, simplemente eres un ser humano... y no podría decir si eres UNA PERSONA, porque... me has hecho tanto daño! No te perdono, ni te perdonaré... y no te preocupes, que yo NO OLVIDO NUNCA.

TIEMPO DEJAME DECIR ADIOS, DEJAME DECIR OLVIDO!

2 comentarios:

Raúl dijo...

Neus,te agradezco mucho tu visita y también las amables palabras que dejaste en mi blog.
Un saludo.

Leticia dijo...

hola neus soy leticia del blog: "what the wind whispers me".
quiero que sepas que me encata como escribes, que sabes exactamente para qué son las palabras...
he leido algunos de tus relatos y en serio Neus me encantan un beso... y que sepas que aquí tienes una fan
PD: yo también quiero ser periodita =)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.