lunes, 22 de marzo de 2010

Música.

Notas, sonidos, acordes, canciones, letras, sentimientos, silencios... en esta entrada hablaré un poco de la música, muy presente en mi vida, puesto que desde que entré en esta historia no la he mencionado, y creo que ya va siendo hora.
Música. Bueno, me considero una persona muy compleja y diferente en diversas cuestiones, una de ellas es la musica. Disfruto con casi todo tipo de música, desde Vivaldi, pasando por Nino Bravo, las baladas latinas, Evanescence, Linkin Park, música internacional como Gareth Gates o Ne-Yo... no tengo estilo, ni grupo definido. Sólo busco toda aquella música que diga algo, que exprese algo más allá de un sonido comercial, de una historia que sea pegadiza. Busco algo con que sentirme identificada, algo que me haga reír o sentirme fuerte cuando lo necesite, y canciones que ayuden a mis lágrimas cuando estoy tan destrozada que siento que sangro por todas las heridas internas que tengo, cuando siento que nada tiene solución y que nosé a dónde voy o qué hago.

Mis últimas compañeras en estos momentos son, quizás...

MIENTES, CAMILA
"Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti."

AMOR QUEDATE, JENCARLOS CANELA
"Amor quédate, quédate
Quiero más de tus besos
Necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer
Amor quédate, quédate,
Desearte asi es un vicio
Del cual nunca me curaré
Amor quédate"

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, JB
"When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes."

TEARDROPS ON MY GUITAR, Taylor Swift
"He's the reason for the teardrops on my guitar
The only thing that keeps me wishing on a wishing star
He's the song in the car I keep singing, don't know why I do"

Y tantas otras... sigo encantada de Maná, Nek, Luis fonsi y tantos otros... :)

2 comentarios:

Alejandro Quereda dijo...

Me ha sido muy divertido leer tus entradas, realmente han pasado solo tres años desde que deje mi antiguo blog, pero es como leer a traves de un espejo, tus palabras resultan tan familiares a las mias... aunque a la vez muy lejanas.


Las heridas sangrantes de las que hablas todos las tenemos, independientemente de cuales sean, cada persona sufre por su mal, nunca olvides eso, no importa lo que pases o hayas sufrido, al final no es mas que otro camino que tenias que vivir...

Las inquietudes que posees no son mas que el reflejo de otros que tuvieron las mismas, al igual que las respuestas que llegaran en el futuro... date tiempo.



Si no te importa de vez en cuando me pasare por aqui, es entretenido :).





¡Anda! Acabo de ver que tienes mi blog por ahi, ¡que casualidad!, y yo sin saberlo(te habia visto el comentario en el blog de Elektra)... a ver si vuelvo a escribir, un dia de estos...


Un abrazo.

Alejandro Quereda dijo...

Por cierto, desde el Mozilla Firefox no podia poner comentarios... mira a ver si es culpa de la plantilla, que seguro que mas gente te ha querido comentar y potser no ha podido...

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.